Nuestros primeros pasos.

Tras la gran acogida de nuestra Magna Biker Meeting conseguimos arrancar con fuerza nuestro proyecto #3IN, IN-vestigación, IN-tegración e IN-formación.

Gracias al evento pudimos dar visibilidad a la enfermedad, informando antes y durante el evento de qué es y en qué afecta, contamos con la presencia de compañeros de la asociación como Alba  y su familia, nuestro querido Alex, que viajó desde Barcelona expresamente para compartir un magnífico día de motos con todos nosotros logrando cumplir su sueño de realizar una ruta en moto, gracias a los amigos de Yamaha Center Málaga, siempre con la inestimable ayuda de Francisco.

 

Así mismo, logramos uno de los objetivos más complejos en este tipo de patologías, reunir fondos para la investigación.

Gracias a los más de 1000 participantes y empresas que colaboraron en el evento alcanzamos nuestro objetivo primordial, impulsar la investigación con una donación al proyecto Muévete por la Distonía” del Hospital Vall d’Hebron.

 

El pasado 13 de enero nos pudimos reunir junto a ALUDME, asociación hermana con quienes firmamos un acuerdo de colaboración, con Belén Dueñas y su equipo, investigadores del citado proyecto, para formalizar la entrega del donativo, conocer el proyecto de primera mano, los avances del mismo, los puntos que lo constituyen, las muchas incógnitas que quedan por resolver y el largo camino que queda por recorrer.

Volvemos cargados de ilusión, ganas de seguir luchando y emprendiendo nuevos proyectos que nos lleven a seguir avanzando hacia nuestra meta, la cura de la distonía.

El 2022 acaba de comenzar y ya estamos trabajando para ir a por más y mejor. 

 

0 Comments