Más allá de cualquier situación, condición u opinión ajena; pensamos que estas no representan a una persona, detrás de cada una hay mucho más…

Un conjunto de ideas, vivencias, miedos, sueños, virtudes y defectos que están ocultos a la percepción ajena.  Creemos que quien entienda esto, probablemente, descubra y viva muchas experiencias enriquecedoras junto a los demás, lo que estas pueden enseñar, ofrecer y sumar. Esto puede ayudar a buscar comprender y valorar todo lo que cada uno tiene por aportar, empezando por ti mismo. Con ello, deja de tener sentido la palabra subestimar/se

¿Y quienes somos? Somos dos hermanas que te hablan desde su experiencia y aprendizaje (como lo haríamos con cualquier amigo/a en un bar), desde su filosofía y valores, la cual, nos ha permitido llevar a cabo una vida llena de retos y emociones, con sus fracasos y sus victorias a cuesta.
Por ello estamos hoy aquí , abriéndote las puertas a un sueño que nace de nuestros más profundos anhelos : ADMES.

Es el sueño de Evelyn y Vanesa, que no solo están unidas por el lazo de sangre… sino también por compartir una genética con una chispeante mutación: DYT11, lo que se traduce en DISTONÍA MIOCLÓNICA.

Pero todo sueño o proyecto se hace aún más bonito aún cuando la vida te presenta a una persona maravillosa que comparte las mismas ganas y filosofía. Quien ha confiado en nosotras, al igual que nosotras en ella, desde el minuto uno y nos ayudamos mutuamente para que todo esto sea una realidad. Hablamos de nuestra compañera y amiga Marina Martín, una mamá guerrera, presidenta de ALUDME (Asociación de lucha contra la distonía mioclónica española). Asociación Valenciana con la que compartimos metas,valores e ilusiones y trabajaremos de la mano para cumplir todos esos objetivos que nos han unido.