¡BIENVENIDOS!

¡Qué alegría e ilusión más grande nos hace comenzar este proyecto!. ¿Fácil? Para nada. Tanto que aprender y saber…temas burocráticos, ponernos al día en tecnologías y medios, conocer, buscar… y una infinidad de etcéteras.

Pero hoy abrimos las puertas de este proyecto tan bonito, el cual consideramos una misión de vida… sembrar una semilla que pueda cambiar la situación de los afectados por enfermedades extrañas que conllevan trastornos del movimiento, como la Distonía.

Para nosotras, estar sumergidas en este proyecto ha supuesto romper barreras y miedos propios. Admes, nace de las ganas de cambiar situaciones a las que nos hemos tenido que enfrentar durante toda nuestra vida. De la necesidad de comprensión, para con ello mostrarnos sin temor al mundo, asumir nuestra situación, pero sin dejar de lado lo que somos y podemos dar… sin apartar nuestros sueños y anhelos. Desplegar nuestras alas para avanzar, crecer y vivir sin miedos.

Somos conscientes de que nos espera una ardua labor y que no será sencillo. Pero pondremos todo de nosotras para que esta tarea, que nos llena tanto, sea una realidad.
Sabemos que, quizás, nosotras no seamos beneficiarias directas del camino que queremos construir. Pero creer y soñar con que los más pequeños y generaciones futuras puedan tener más fácil el camino o incluso el acceso a una cura y/o tratamiento específico, nos llena de ganas, de fuerzas, de motivación… y eso es un beneficio personal inigualable.

Queremos dejar nuestro grano de arena y que no sea en vano todo lo que la distonía mioclónica nos ha enseñado.

Bienvenidos a ADMES.

Vanesa y Evelyn.

0 Comments